NINI

LOS TEEN ANGELS EN EL GRAN REX 2010

Casi Angeles Temporada 4 empezó hace poco, marcando lo que es la cuarta temporada de un éxito que no para de crecer. Con una larga lista de shows en 2007, 2008 y 2009, unas primeras tress temporadas increíbles, y con (en éste 2010) una nueva temporada tan exitosa como misteriosa.

Así es que la historia de Casi Angeles 4 (con nuevas historias, nuevos personajes, nuevos misterios), la música de los Teen Angels, y por ahí las cámaras del Team Angels (detrás de escena, para mostrar toda la información en los bloques del final del programa) van a estar dando una nueva lista de shows en Buenos Aires.

Los shows de Casi Angeles en el Gran Rex 2010 prometen tener una escenografía única, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, las mejores coreografías y lo mejor en sonido y luces.

Los chicos de Casi Angeles son estrellas. Tienen su sitio web oficial archivisitado, sus discos (que todos ganaron disco de oro y estuvieron por bastante tiempo primeros en los distintos rankings), tienen Fan Store en el Unicenter Shopping, revista propia (“Casi Angeles“), y casi 10 videoclips estrenados sólo en 2008.

Cris Morena volvió a entender lo que quieren ver los niños/adolescentes y creó un producto que es el más masivo de su género. Y esa masividad es la que va a mostrar Casi Angeles en el Gran Rex.

No hay comentarios: